COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Chiquinquirá Delgado también se va de Venevisión


chiqui-320x240   En solidaridad con Daniel Sarcos, la artista piensa introducir su renuncia. Mientras tanto, la famosa pareja de zulianos busca espacio en Televen.

Grandes cambios para las vidas de Chiquinquirá Delgado y Daniel Sarcos trajo consigo el 2010. Sin duda, un año muy acontecido para la famosa pareja de zulianos.

Iniciando enero, Sarcos abandona la conducción de Súper Sábado Sensacional para firmar contrato con Nestlé y grabar un programa de concursos en Ecuador.

Aunque la salida ocurrió en los mejores términos según Joaquín Riviera, fuentes vinculadas con la pareja aseguran que Sarcos no fue autorizado a viajar lunes y martes al país sureño para esa nueva contratación y regresar los miércoles para cumplir con sus compromisos en el canal. El proyecto en Ecuador y las recientes incursiones en el teatro y en negocios privados giraron la brújula del animador del maratónico sabatino y se presentó el momento de tomar la decisión.

Ya pasaron 14 años desde que comenzó a animar el programa líder de la televisión venezolana, una oportunidad “de oro” que lo lanzó al estrellato. Ante su salida, su esposa, Chiquinquirá Delgado, quien también se “hizo” en el canal del tigrito, se solidariza y piensa renunciar en los próximos días.

Mientras, el ex animador de “La Guerra de los Sexos”, quien partió a Ecuador el 3 de enero, hará un viaje relámpago a Venezuela (sólo estará 6 horas) para reunirse a puerta cerrada con los directivos de Televen, quienes le proponen animar un proyecto en compañía de su despampanante mujer, agregó la fuente. “Él estaba dispuesto a seguir con la conducción de “Sábado…”, sólo pedía que buscarán un refuerzo para “La Guerra…”. No quería renunciar a la planta”, asomó el vocero, pero su versión no ha sido ni negada ni admitida por la pareja que no ha respondido a las insistentes llamadas. Sus compañeros afirman que no vivirá en Ecuador. Seguirá residenciado en Caracas. El 28 de enero se reunirá con todos los medios de comunicación para aclarar su situación. La obra de teatro sufrirá cambios. Ahora se llama “Mi vida ya no es tan sensacional y regresará a la taquilla a mediados de año. Es evidente que la palabra “divorcio” sobrado en esta entretenida telenovela…

Panorama



En :Gente

Temas relacionados:


Así lució Chiquinquirá Delgado en la alfombra de los Grammy Latinos

Chiquinquirá Delgado entrevistó a Sofía Vergara y compartió con el elenco de Modern Family

Chiqui se volverá a lanzar al agua

A Chiquinquirá Delgado le emociona la idea dar el “sí, acepto”

La Chiqui se confiesa sobre el futuro de su relación con Jorge Ramos