COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Chirinos fue el protagonista ante Azulejos


  El venezolano Robinson Chirinos empató la pizarra en la 11ra entrada con un sencillo como emergente y en la 12da remolcó la carrera que le dio a los Rays de Tampa Bay un triunfo por 7-6 este jueves sobre los Azulejos de Toronto.Los Rays remontaron el marcador en dos ocasiones en entradas extras.

Un cuadrangular solitario de Desmond Jennings en la 10ma empató el duelo 4-4, y Chirinos volvió a igualar la pizarra en el acto siguiente con su sencillo impulsador con dos outs.

Tampa Bay llenó las bases en la 12da, y Chirinos bateó una roleta a la que no pudo llegar el torpedero cubano Yunel Escobar.

Evan Longoria conectó un jonrón de tres carreras por Tampa Bay, mientras que el dominicano José Bautista sacudió un bambinazo solitario por Toronto en la octava, su 33er cuadrangular de la temporada.

Por los Azulejos, el cubano Escobar de 4-1, con dos anotadas. El dominicano Bautista de 4-1, con un jonrón, una remolcada y una anotada, y su compatriota Edwin Encarnación de 6-1, con una anotada. El puertorriqueño José Molina de 1-1, con dos impulsadas y apenas el tercer triple de su carrera en las mayores.

Por los Rays, el venezolano Chirinos de 2-2, con dos impulsadas.



En :Beisbol

Temas relacionados:


MLB: Texas se acerca peligrosamente al comodín de la Americana

MLB: El Rey Félix Hernández a extender la racha positiva de los Marineros