COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Chumlee del Precio de la Historia fue arrestado por varios delitos


El popular Chumlee de «El precio de la historia», ‘reality’ de History Channel, ya está libre tras pagar fianza de $ 62,000 .

Durante todos los episodios de «El precio de la historia» («Pawn Stars»), popular ‘reality show’ de History Channel, el norteamericano Austin Russell (33) interpreta a un animoso pero incompetente trabajador de tienda de empeño. Él, más conocido como ‘Chumlee’, fue detenido por la Policía de Las Vegas, Estados Unidos, por múltiples cargos.

Ante todo, el nueve de marzo último se presentó a las autoridades una denuncia de violación contra el personaje de «El precio de la historia», por lo cual la Policía ingresó a la fuerza a su domicilio el jueves, donde encontraron que tenía ilegalmente armas y drogas.

Como la Policía acumuló más de 20 posibles cargos contra ‘Chumlee’, fue esposado y conducido al centro de detención del condado de Clark, donde permaneció unas horas hasta que pagara una fianza de $ 62,000. El sujeto seguirá su juicio en libertad.

Tras la detención, Fox News consiguió declaraciones de Rick Harrison, quien es copropietario de la tienda de empeño que aparece en «El precio de la historia». «Aún no tenemos los detalles, pero estamos aquí para ayudar a ‘Chumlee’ de cualquier forma que podamos», indicó.

Considerando los problemas legales de «Chumlee», se desconoce si el ‘reality’ contará con su participación en la temporada 13, que se estrenaría más adelante este año.

fuente.ecdp



En :Gente,Última Hora

Temas relacionados: