Icono del sitio NotiActual.com

‘Chúo’ Torrealba: Simulacro fue una fiesta privada del PSUV a la que ni ellos fueron

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús ‘Chúo’ Torrealba expresó este lunes que el simulacro de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, realizado este domingo 18 de octubre, fue una “fiesta privada del PSUV a la que ni el PSUV fue”.

“Nosotros chequeamos lo q teníamos q chequear”, respondió el secretario de la MUD a través de su cuenta en twitter @ChuoTorrealba , a un usuario de twitter que le cuestionó que la Mesa no participara en el simulacro.

“El simulacro electoral terminó evidenciando la debilidad del PSUV. Los movilizadores y activistas brillaron por su ausencia», indicó Torrealba.

Sentenció que “las bases del PSUV están haciendo cola para comprar productos básicos; y no haciendo campaña por los candidatos de Maduro”.

El presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello, se refirió a Jesús ‘Chúo’ Torrealba, este lunes y afirmó que sería el primer señalado en caso de perder la oposición.

“‘Alias’ Chúo tienes poco tiempo para organizarte de aquí al 6 de diciembre”.

“Ayer la MUD a pesar de hacer llamados a participar, no salió la gente a votar”, dijo.

“Pase lo que pase el 6 de diciembre vamos a elecciones y vamos a reconocer los resultados pase lo que pase (…) estamos convencidos que vamos a ganar, la oposición está en este momento en crisis, nosotros vamos a hacer lo que tengamos que hacer para ganar en paz”.

Jesus Chuo Torrealba @ChuoTorrealba

El simulacro era una «fiesta privada» del PSUV a la q ni el PSUV fue. Nosotros chequeamos lo q teníamos q chequear!

‘Chúo’ Torrealba: Simulacro fue una fiesta privada del PSUV a la que ni ellos fueron was last modified: octubre 19th, 2015 by
Salir de la versión móvil