Ciberactivismo para celebrar el 3er aniversario del Movimiento DSDVzla

Ciberactivismo para celebrar el 3er aniversario del Movimiento DSDVzla

 

Ciberactivismo para celebrar el 3er aniversario del Movimiento DSDVzla

 

 

El Movimiento de carácter Civil, Democrático, Patriótico Unitario, Organizado y popular, Democracia Sociedad y Desarrollo para Venezuela (DSDvzla); liderado por Julio Jiménez Gédler, y con presencia activa en 8 países del mundo y todo el territorio nacional, arribó hoy martes 29 de octubre de octubre a su tercer aniversario.

 

En el marco de esta celebración, será el ciberactivismo; una de las grandes innovaciones del movimiento, la forma en que adscritos y activistas alzaran sus voces para conmemorar un año más de lucha. Como antesala, el Movimiento DSDVzla publicará en su renovada página web; a las 8:00 pm hora de Venezuela, un pronunciamiento dirigido a los ciudadanos de cambio y miembros alrededor del mundo, como una forma de reconocimiento por su resiliencia, fuerza y convicciones; por no claudicar en las ideas y acciones y por estar por encima de las adversidades para vencerlas.

 

Además del relanzamiento web dsdvzla.com, la renovación de imagen de sus principales cuentas @DSDVzla, @Periodista y @DSDSocial, serán publicados en sus distintas plataformas en redes sociales, un seriado de videos de sus redes internacionales y activistas fundadores.

 

“En nuestro III Aniversario reafirmamos nuestro compromiso indeclinable con la causa de la Libertad y Reconstrucción de nuestra Nación en lo político, económico, jurídico, estructural, social y cultural. DSD Venezuela asume esta etapa de la historia como algo más que un desafío, es nuestro objetivo de existencia y razón de movilización transformar los valores, principios y deseos más nobles de la venezolanidad en acciones concretas y realidades para las próximas generaciones”, Movimiento Democracia Sociedad y Desarrollos para Venezuela.

 

Para leer el pronunciamiento completo ingresa en www.dsdvzla.com

 

#PrensaDSD

@PeriodistaDSD

@DSDVzla

En :Política,Última Hora

Recomendamos estas Noticias, Artículos de Opinión y contenidos interesantes

Mientras Venezuela se cae a pedazos, Guaidó solo plantea cómo solución «salir a marchar y escuchar sus discursos»

En Maracaibo: Incautan 600 motos compradas con dólares CADIVI que estaban escondidas en un galpón

El delincuente prófugo Rafael Ramírez insiste en ser «presidente» de Venezuela a través de una «junta patriótica»

¿A quién perteneció la Cédula de Identidad Venezolana Número 1?

Viernes de Arepas: El Tumbarrancho Maracucho