Cicpc capturó a los delincuentes que robaron un vagón del Metro


metro300x10   La mañana de este domingo el director del Cicpc, Wilmer Flores Trosel, informó sobre el avance en el caso del robo masivo a un vagón del Metro de Caracas, en la estación Mamera.

Dicho robo se produjo el 5 de enero, a las 7:40 de la mañana. Flores Trosel indicó que el Cicpc recibió una llamada telefónica del Departamento de Seguridad del medio de transporte capitalino y en trabajo conjunto con los oficiales de seguridad recopilaron videos del incidente, de igual modo destacó la ayuda de los pobladores del sector.

“Pudimos ubicar a parte de esta banda delictiva”, dijo el Comisario. La acción de los cuerpos policiales se llevó a cabo en el sector 4 de Mamera, donde practicaron la detención de tres de los integrantes de la banda que participaron activamente en el robo.

Uno de los presuntos delincuentes aprehendidos se llama José Manuel Parra Rojas, 20 años, quien ya se encuentra privado de su libertad.

Asimismo, fue aprehendido un adolescente de 17 años, Flores Trosel destacó que este joven aparece identificado en los videos del robo y apuntó que fue uno de los que actuó con mayor violencia.

Uno de los detenidos informó que otro de los participantes del robo se llama Jesús Enrique Escala Quintero, de 26 años de edad, quien tenía en su poder las pertenencias y el arma de fuego de un funcionario policial que se encontraba en el vagón.

Aun queda por identificar a otro de los antisociales, apodado ‘El Chuo’, quien logró darse a la fuga.

Por otra parte se refirió a la captura en el sector El Valle de Lervi Arturo Ulloa Yánez, apodado ‘El Boquita, de 21 años, investigado por su presunta vinculación en 6 homicidios.

La detención de este joven tuvo lugar el 8 de enero, y las autoridades ya se encuentran tras la búsqueda de otros integrantes de la banda de ‘El Boquita’.

En otro orden de ideas, indicó los avances en la lucha contra el microtráfico, flagelo que utiliza a adolescentes de aproximadamente 13 años como ‘correos’ para transportar drogas. Se han realizado dos allanamientos, uno de ellos en Carapita, que resultó en la detención de 6 personas.




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Hampa hace sacrilegios en iglesias de Venezuela: Robaron aires acondicionados en santuario de la Madre María de San José


Santa Rita, Edo. Zulia: Balacera deja un saldo de 7 muertos en la plaza El Mene


En Tia Juana, Venezuela: Lanzaron granada a Sede Militar


Confirmado! Cardiólogo Julián Moncada fue asesinado por su hijo drogadicto «estudiante» de la UCAB


Antisociales robaron fusiles a guardias nacionales


Sigue leyendo los temas más populares: