CICPC desmanteló banda “Los Sanguinarios de Guarenas” dedicada al robo y secuestro


13   El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) desarticuló la banda delictiva “Los Sanguinarios de Guarenas”, dedicada al robo y secuestro e implicada en el asesinato del empresario del sector transporte Giancarlo Colazzante Volpe, de 27 años.

Juan de Castro, Inspector General del Cicpc, informó a los medios venezolanos que fueron aprehendidos José Fernández (23) alias “Joseíto”, Luis Navarro Flores, alias “El burro”, Carlos Luna González (18), así como Larry Pérez y Orlando Aponte, funcionarios de la policía del municipio Plaza (Guarenas) y cabecillas de la banda.

La banda cayó tras el secuestro y posterior asesinato de Colazzante, secuestrado el pasado 27 de octubre en las cercanías de su sitio de trabajo, y posteriormente trasladado hasta la región de Barlovento, en el estado Miranda.

A pesar de que los captores negociaban el pago de un millonario rescate con los familiares de la víctima, la transacción no llegó a buen término por lo que decidieron asesinarlo. Colazzante fue hallado con 9 impactos de bala en la espalda el 3 de noviembre.



Categoria(s) de contenido(s):
Noticias Nacionales y Regionales
Tema(s) de Contenido(s):


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

En Maracaibo: Cicpc capturó a un colombiano por hacerse pasar como médico


Atroz! Higuerote, VENEZUELA: Comunidad incinera cuerpo porque el Cicpc no lo retiró


Detenidas tres mujeres por vender a una bebé en 90.000 bolívares


Privan de libertad a presuntos responsables del homicidio de un médico en Caracas


Hallan cuerpo de hombre descompuesto en Los Teques


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.