FELIZ AÑO NUEVO 2022

CICPC detuvo a los responsables que asaltaron autobús con plan vacacional


20    Un grupo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) lograron detener en Guatire a los responsables de un robo colectivo cometido en contra de un grupo de 68 niños que viajaban en un plan vacacional hacia Higuerote.

El Supervisor de la Delegaciones Estadales del CICPC, Efrén Marín, informó en rueda de prensa que los ciudadanos detenidos estaban siendo solicitados por las autoridades por ser los presuntos responsables de un asalto cometido en un autobús del plan vacacional organizado por la fundación Manos de Tambor.

Durante el procedimiento se logró la aprehensión de Junior Cardozo de 23 años, quien se encontraba en compañía de tres adolecentes de 12,14 y 15 años, respectivamente.

Durante el procedimiento se incautaron las armas que se utilizaron durante el atraco, entre estos una escopeta calibre 12 de doble cañón, una escopeta sencilla calibre 12 y diversos cartuchos. De igual forma, se recuperaron seis teléfonos y varias prendas de vestir, propiedad de las víctimas.

El grupo de delincuentes fueron detenidos en la carretera vieja cupo- Kempis, sector Las Lajas, en el municipio Zamora, donde la comisión policial al avistar a los jóvenes les dio la voz de alto, optando estos por desenfundar sus armas y comenzaron a correr hacia una zona boscosa donde se refugiaron en una vivienda improvisada, rindiéndose posteriormente al encontrarse rodeado por los funcionarios de la policía científica.

Actualmente se encuentran a la orden de los fiscales Decimo Octavo y Quinto del Ministerio Público




En: Noticias Nacionales
Temas relacionados:


Atroz! Higuerote, VENEZUELA: Comunidad incinera cuerpo porque el Cicpc no lo retiró

Detenidas tres mujeres por vender a una bebé en 90.000 bolívares

Privan de libertad a presuntos responsables del homicidio de un médico en Caracas

Hallan cuerpo de hombre descompuesto en Los Teques

Localizan en Vargas helicóptero que se usó para atacar sede del TSJ: No hay detenidos





Subir