CICPC rescató dos comerciantes que habían sido secuestrados.


  rescate01ak En la madrugada de este jueves, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) rescató dos comerciantes que habían sido secuestrados.

Así lo informó el director del CICPC, comisario Wilmer Flores Trossel, quien precisó que los comerciantes son: Michael Correa da Silva de 21 años y Merchory Antencio Suarez de 37 años de edad.

Flores Trossel indicó que este martes ambos secuestros fueron denunciados simultáneamente por las familias de la víctimas.

En el caso de Correa García, “ocurrió en el Distribuidor Metropolitano, en la autopista Caracas-Guarenas donde sujetos portando armas de fuego someten a un joven dueño de una panadería, lo introducen a un vehículo a un lugar desconocido, solicitan una fuerte cantidad de dinero”.

Es por ello que “en horas de la madrugada, la División Nacional Antiextorsión y Secuestro, luego de un allanamiento en la sector Santa Lucía, carretera Petare-La Dolorita, rescatamos sano y salvo a este ciudadano”.

Por este secuestro fueron detenidos Johnny Herrera Valles de 23 años de edad; Priolo Rosember de la Rosa, de nacionalidad colombiana y de 28 años de edad; y Michael Tarazona Ragua de 22 años de edad con registros policiales por delitos de lesiones ante la delegación del El Llanito en noviembre de 2009.

En el caso del comerciante Antencio Suarez, éste ocurrió en el sector Filas de Mariche, sector 14, “donde personas con uniformes de la Policía Metropolitana, lo sometieron y posteriormente se lo llevaron en un vehículo hacía un lugar desconocido; hoy en horas de la mañana, en el sector Caucaguita, se produjo el rescate de Merchory, dueño de una casa de autopartes en ese mismo sector”.

Por este secuestro fue detenido el ciudadano Jean José Velasco Castillo, de 30 años de edad, sin antecedentes penales.

Ya tenemos plenamente identificados a los funcionarios de la Policía Metropolitana, y a través de la Dirección de Inspectoría de esta organización están efectuando una serie de allanamientos para dar con la captura de los mismos”, dijo el comisario.

 ABN




Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales y Regionales


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

En Maracaibo: Cicpc capturó a un colombiano por hacerse pasar como médico


Atroz! Higuerote, VENEZUELA: Comunidad incinera cuerpo porque el Cicpc no lo retiró


Detenidas tres mujeres por vender a una bebé en 90.000 bolívares


Privan de libertad a presuntos responsables del homicidio de un médico en Caracas


Hallan cuerpo de hombre descompuesto en Los Teques


Sigue leyendo los temas más populares: