COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Cierra escuelas de condado en La Florida por «amenaza creíble» de bomba


9   De acuerdo a la cadena de noticias CNN, todas las escuelas públicas y privadas del condado de Broward, en el estado de Florida, fueron cerradas y sus actividades suspendidas este miércoles, debido a una “amenaza creíble” de bomba en la zona.

El vicefiscal de la ciudad de Pembroke Pines, cercana a Miami, dio a conocer que la suspensión de actividades fue solicitada por la policía como medida de precaución, y se extiende también a las oficinas administrativas del sistema escolar, no sólo a las escuelas.

Este condado tiene 231 escuelas tradicionales y centros educativos, 69 escuelas charter y una escuela virtual.

Según el departamento de Policía de Pembroke Pines, a las 8:40 am de este miércoles se recibió una “posible amenaza” para todas las escuelas dentro de la ciudad.

Un comunicado de la policía establece que “aunque esta posible amenaza no se ha confirmado, de manera precautoria todas las escuelas del Condado Broward y de la ciudad de Pembroke Pines han suspendido actividades. También se recibió un correo electrónico en el que se establecía que ‘algo grande va a pasar’ cerca de los edificios gubernamentales en el Condado Broward. La oficina del Sheriff de Broward, las escuelas y demás agencias del Condado han sido notificadas de la situación”.



En :Noticias Internacionales

Temas relacionados:


Urgente:Dos aviones que volaban de EE.UU. a París aterrizan de emergencia por «amenazas de bomba»

Evacuada una estación de tren de París por una amenaza de bomba