COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Cierran parcialmente la Cota Mil por rehabilitación a la altura de San Bernardino


4   El acceso a la Cota Mil, específicamente a la altura de San Bernardino, en Caracas, se encuentra parcialmente cerrado por trabajos de recuperación y limpieza, informó vía twitter el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MTC).

El MTC detalló que el cierre se produjo desde la noche del pasado miércoles en el canal rápido de la avenida Boyacá o Cota Mil, en sentido oeste-este, a la altura de San Bernardino, debido a la avería de una alcantarilla.

Al respecto, el director general de vialidad de este despacho, Eduardo Oliveira, informó que encontraron un hueco de casi tres metros de profundidad por seis metros de ancho, por ello decidieron actuar de manera inmediata, a fin de evitar el colapso total de la alcantarilla.

“Desde anoche (jueves) procedimos al cierre parcial de la Cota Mil, a la altura de San Bernardino. Hoy (viernes) se mantiene la restricción de la transitabilidad sólo dando acceso por el hombrillo, por lo que se le hace un llamado a los usuarios a tomar vías alternas”, detalló Oliveira.

Desde tempranas horas de este viernes las cuadrillas se encuentran en el sitio para colocar 50 metros cúbicos de concreto, aproximadamente.

Oliveira resaltó que estos trabajos no son la solución definitiva, ya que estima que será necesaria la sustitución total de la alcantarilla.

“Estas labores son para evitar el colapso total hasta tanto se determine realmente la magnitud del problema”, dijo.



En :Última Hora

Temas relacionados:


Para 2017 se inaugurará el túnel que va de la Cota Mil a la Caracas-La Guaira