Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Cinco heridos en Maracaibo durante la Toma de Venezuela


Alrededor de cinco personas han resultaron heridas durante la marcha convocada para este miércoles por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en la que exigen se reestablezca el hilo constitucional del país.

La movilización luego de encontrarse en el Palacio de Justicia de Maracaibo, punto designado para la llegada de la protesta, se redireccionó hacia el Puente General Rafael Urdaneta.

A través de las redes sociales los manifestantes denunciaron que en la Circunvalación número 1, a la altura del puente Perijá, fueron emboscados por presuntos oficialistas y cuerpos policiales del estado que dispararon contra los ciudadanos.

Los heridos quedaron identificados como: Durianny Durán de 22 años, residente de El Soler, recibió un disparo en el muslo izquierdo; Heider Alejandro Domínguez, de 23 años, estudiante de Ingeniería en la Universidad del Zulia, presentó un impacto de bala en la muñeca; Pedro Luis Medina (19), fue herido de bala en el abdomen, será sometido a una operación de emergencia por su delicado estado de salud; Valmore Rodríguez, de 52 años, fue lesionado en la cabeza con objetos contundentes; y el Padre José Palmar, fue golpeado con palos y piedras.




En: Última Hora
Temas relacionados:


MUD anuncia acciones para el Viernes 28.07.17: Van con LA TOMA DE VENEZUELA

FORO PENAL: Casi 300 detenidos en la Toma de Venezuela

Denuncian que bandas armadas apoyadas por la policía hirieron a manifestantes en Mérida (+Fotos)

Así arrancó la marcha hacia Chacaito (+FOTOS)

Oficialismo y Oposición toman este miércoles las calles del país





Subir