COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Cinco muertos y siete heridos dejó fuerte choque en la Lara-Zulia


     La tarde de este domingo un aparatoso accidente registrado en la carretera Lara-Zulia a la altura del sector Las Pavas del municipio Lagunillas ocasionó la muerte de cinco personas y siete heridas, entre ellas tres menores de edad.

A las 2:00 pm ocurrió el fatal incidente entre un vehículo modelo Caprice color azul, perteneciente al transporte público de la ruta Lara-Ciudad Ojeda, y un Impala vinotinto.

Según versiones de los sobrevivientes, la fuerte lluvia que caía para el momento fue el atenuante para que el Caprice perdiera el control y se desviara hasta el canal contrario, y ambos vehículos colisionaran de frente.

La mayoría de los fallecidos iban en el Caprice.

Entre los heridos se encuentran el chofer y una pasajera de la unidad azul y cuatro pasajeros del Impala, entre ellos dos niños de 7 y 14 años.

Se conoció que los heridos fueron trasladados al Hospital Pedro García Clara en Ciudad Ojeda, algunos de ellos se encuentran en estado reservado debido a las fuertes contusiones.

Con información de La Verdad



En :Noticias Nacionales,Última Hora

Temas relacionados:


VENEZUELA: Cinco fallecidos y 27 lesionados en choque entre Autobús y Camión en la Carretera Lara-Zulia

Choque entre Autobuses en la Carretera Lara-Zulia deja 8 muertos, FOTOS

Mueren quemados tres adultos y un menor de edad en accidente en la Lara-Zulia

Rescatan seis cadáveres en choque de expresos de «Táchira-Mérida» y «Expresos Maracaibo»

TRAGEDIA EN LA LARA-ZULIA: Al menos 11 muertos y 70 heridos por choque entre expresos y gandola en la entrada a Cabimas (Fotos)