Cinco temas imprescindibles de Justin Timberlake


Justin Randall Timberlake es un cantante, compositor, actor, productor discográfico, bailarín y empresario estadounidense que saltó a la fama durante su niñez, tras participar en el programa de televisión The Mickey Mouse Club y luego convertirse en el vocalista principal de la popular banda N’Sync.

En el año 2002, Timberlake ratificó su poder de brillar con luz propia al lanzar su primer álbum como solista, Justified, vendiendo más de siete millones de copias en todo el mundo. Su segundo álbum, FutureSex/LoveSounds, fue lanzado en septiembre de 2006 y llegó a vender nueve millones de copias, con exitosos sencillos que lideraron las carteleras musicales tales como: “Sexyback”, “My love” y “What goes around comes around”.

En el 2013, después de casi seis años, retomó su carrera musical al lanzar su tercer y cuarto álbum de estudio, The 20/20 Experience y The 20/20 Experience – 2 of 2, el primero debutó en los primeros lugares de las listas musicales en los Estados Unidos y el Reino Unido con canciones como “Mirrors” y “Suit & Tie”.

Gracias a su trabajo en la música y en la televisión, Timberlake ha ganado, entre otros premios,nueve Grammy y cuatro Emmy. También ha participado como actor de cine, siendo The social network (2010), una de sus películas más exitosas en términos de crítica y taquilla.

 

  • Love Never Felt So Good- Feat. Michael Jackson
  •  

    Mirrors

  • SexyBack
  • Let me talk to you/My Love- Feat. T.I
  • Cry Me a River

     




Categoria(s) del contenido: Gente


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Justin Timberlake pidió un alto a la violencia


Foto | Justin Timberlake se fue a Taco Bell con sus People’s Choice


Justin Timberlake confiesa haber “viajado” con sustancias ilegales


EL VIDEO donde se burla Justin Timberlake disfrazado de Elton John de Hugo Chávez


Justin Timberlake y Jessica Biel; casados


Sigue leyendo los temas más populares: