Icono del sitio NotiActual.com

Cinco temas imprescindibles de Servando y Florentino (+videos)

c2    Representan uno de los fenómenos musicales más grandes de la música latinoamericana al provocar literal euforia colectiva en una buena porción de las jóvenes de nuestro continente (y de algunos otros también) desde el final de los años noventas hasta nuestros días. Millones de discos vendidos y una popularidad que no decae con el tiempo coloca aquí en los imprescindibles a los hermanos Primera, Servando y Florentino.

En sus inicios, estos dos hermanos formaron parte de la historica orquesta Salserín, donde cosecharon cientos de éxitos y comenzaron a erigirse como ídolos juveniles en buena parte de Latinoamérica. Conciertos abarrotados colmaron su paso por esta orquesta, que los catapultó hacia una carrera como dueto.

Una vez fuera de Salserín, los éxitos para los hijos del cantautor Alí Primera fueron aún mayores. Nominados a los premios Grammy Latino y Lo Nuestro, los Primera fueron calando poco a poco en el público de todas las edades y son infaltables en el fondo músical de una reunión o en el set musical de una fiesta o local nocturno.

Por esto y por muchas otras cosas, los cinco temas imprescindibles del día de hoy nos traen a los hermanos de América, Servando y Florentino.

Aliviame

Video: winston guzman, 14 de mayo de 2014

Mal de amor

Video: Abrahan Díaz, 14 de mayo de 2014

Una Fan Enamorada

Video: cristiam alberto zapata calderon, 14 de mayo de 2014

Paso a paso

Video: Cardona8121982, 14 de mayo de 2014

Si yo fuera tú

Video: losprimera, 14 de mayo de 2014
Cinco temas imprescindibles de Servando y Florentino (+videos) was last modified: mayo 15th, 2014 by
Salir de la versión móvil