Icono del sitio NotiActual.com

Clint Eastwood apoya a Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos

En una entrevista publicada el pasado miércoles en la revista ‘Esquire’ el actor y director de cine estadounidense Clint Eastwood dijo que si bien no apoya a Donald Trump votaría por él si lo ponen a elegir entre el candidato republicano y Hillary Clinton: «tendría que ir a favor de Trump, porque ella ha declarado que va a seguir los pasos de Obama».

Según el actor, de 86 años y destacado militante del Partido Republicano, Trump ha dicho «muchas tonterías» y «solo está diciendo lo que tiene en la mente. Y a veces no es demasiado bueno. Y a veces sí lo es. O sea, puedo comprender lo que siente, pero no siempre estoy de acuerdo con él».

El actor de ‘Million Dolar Baby’ aseguró que se le ha dado mucha importancia a algunas de las declaraciones de Trump que han sido consideradas racistas y pidió, «por favor, supérenlo de una vez».

Sobre esto también dijo que la actual generación es de ‘lambones’ en la que «todo el mundo anda con delicadezas, vemos a personas acusando a otras personas de ser racistas y toda clase de cosas. Cuando crecí, a esas cosas no se les llamaba racistas».

Clint Eastwood apoya a Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos was last modified: septiembre 26th, 2020 by
Salir de la versión móvil