COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Clíver Alcalá dice que Maduro “no representa al chavismo”


El excomandante Redi Guayana, Clíver Alcalá Cordones, criticó este jueves al gobierno de Nicolás Maduro y aseguró que este “no representa al chavismo”.

Citó de irresponsables a los dirigentes del gobierno que “toman a la Fanb como escudo” y de “entregar el honor militar por un gramo de oro”.

“Luché contra esas mafias y nunca tuve el apoyo de atacar las mafias mineras”, declaró en entrevista con Globovisión respecto a los contratos en el Arco Minero, firmados el 5 de agosto.

Recordó que el acuerdo se firmó con la empresa Gold Reserve, expulsada de Venezuela en 2009. Por esta razón, hoy introducirá un documento en el TSJ en relación a dichos contratos porque a su juicio, fue un hecho “abominable”.

“Antes se permitía la privatización del pais, hoy se hace desde un gobierno que se hace llamar revolucionario y descendiente de Chávez, pero durante su periodo nunca se permitió la minería”, añadió

El excomandante de la Redi aseguró que Maduro no representa al chavismo debido a que “se divorció de la ética, constantemente nos miente, ha llevado al caos al país, no respeta nuestra Constitucion y se alejó del objetivo principal de lo que hacia el comandante como gobierno”.

“Al legado de Chávez lo destruyeron aquellos que llegaron al poder en abril de 2013. Teniamos a una población que amaba a Chávez y hoy odia todo lo que tenga que ver con él”, justificó.

Afirmó que la guerra económica se genera desde el gobierno. No obstante, agregó que todos los chavistas son responsables de la actual crisis. “Por eso estoy aqui asumiendo mi responsabilidad. Si chávez viviera estuvieramos en mejores condiciones, hay una irresponsabilidad al no decirle al país que está en una situación crítica”.

“Yo soy el mismo chavista que formó Chávez y Arias Cárdenas, que hoy se olvida de eso. Hoy hay unos que dirigen el chavismo y que no los son”, insistió.
nd



En :Política,Última Hora

Temas relacionados:


Clíver Alcalá: En el Ejército de Venezuela hay hambre y baja moral

General Clíver Alcalá: La Fanb no apoyará la Asamblea Nacional Constituyente

Mayor general Cliver Alcalá reconoció abandono del cargo por parte de Maduro

Clíver Alcalá dice que firmará en recolección del 20% contra Maduro

Clíver Alcalá lo cuenta todo sobre las negociaciones Gobierno-MUD