COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Clíver Alcalá: Necesitamos saber quiénes son los malandros que se llevaron los dólares


El mayor general retirado Clíver Alcalá Cordones indicó que los contratos suscritos por el Estado venezolano con compañías mineras extranjeras atentan contra el futuro de Venezuela y son un acto más «oprobioso», por lo que introducirán un documento ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para frenar esta acción.

Denunció que en el acuerdo con la empresa minera Gold Reserve, el Gobierno está corriendo con la mayor parte de los gastos del proyecto mientras los venezolanos no encuentran alimentos, ni medicinas. Nicolás Maduro «ha sido un autista con relación al tema minero y la irresponsabilidad», Así lo expuso en entrevista par Globovisión.

Declaró que desde 2013 han venido destruyendo el legado de Hugo Chávez, al tiempo que manifestó que el Gobierno usa a la Fuerza Armada en la Misión Alimentación para que lo ataques se dirijan contra la institución castrense «en caso de un control de daños».

Aseveró que la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena en su última alocución, usó las matemáticas para burlarse del pueblo, negando que puedan ejercer un derecho constitucional.

En materia económica, Alcalá destacó que la «guerra económica» denunciada por el presidente Nicolás Maduro inició desde el mismo Gobierno, a través de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi). «Necesitamos sabes quienes son los malandros que se llevaron los dólares», puntualizó.

2001



En :Política,Última Hora

Temas relacionados:


Clíver Alcalá: En el Ejército de Venezuela hay hambre y baja moral

General Clíver Alcalá: La Fanb no apoyará la Asamblea Nacional Constituyente

Mayor general Cliver Alcalá reconoció abandono del cargo por parte de Maduro

Clíver Alcalá dice que firmará en recolección del 20% contra Maduro

Clíver Alcalá lo cuenta todo sobre las negociaciones Gobierno-MUD