COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Cliver Alcalá: Presidenta del CNE se burla del pueblo


El mayor general retirado, Cliver Alcalá Cordones, acusó este jueves durante una entrevista en Globovisión acusó a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), de usar las matemáticas para burlarse del pueblo e impedir que se ejerza un derecho constitucional.

“Desde el CNE conjuntamente con el gobierno busca utilizar una estrategia para desmotivar a los ciudadanos de cara al revocatorio”. Asimismo, cree que el Gobierno negocia con algunos elementos de la oposición para que no se realice el referendo revocatorio este año.

Explotación del Arco Minero es “un hecho abominable”

Alcalá catalogó de “un hecho abominable” los contratos en el Arco Minero, firmados el pasado 5 de agosto, el cual a su juicio se copia el modelo privatizador del expresidente Carlos Andrés Pérez al asociarse con la Gold Reserve.

“El 5 de agosto el país vio el acto más oprobioso de los últimos 200 años, el presidente lo refirió como el acto más importante para el país, ahí, con una figura que llaman memorando de entendimiento, esconden un contrato de interés público donde violan todas las normas”, puntualizó.

Anunció que este jueves introducirá un documento ante el TSJ para rechazar esta acción, ya que considera que el presidente Nicolás Maduro, está violando los artículos 27 y 150 de la Constitución, «Ha sido un autista con relación al tema minero y la irresponsabilidad».

El el ex comandante de la Redi Guayana sostuvo que “no se pueden tomar medidas exitosas (…) ante una corrupción desmedida como la que se presenta en Venezuela”.

Sobre su participación en los actos por los 20 años de la intentona golpista del 4 de febrero, en 2012, donde fue comandante de parada, y en los que se asumió públicamente chavista, dijo que “sigue siendo el mismo Clíver Alcalá de ese día”.

f.cd



En :Política,Última Hora

Temas relacionados:


Clíver Alcalá: En el Ejército de Venezuela hay hambre y baja moral

General Clíver Alcalá: La Fanb no apoyará la Asamblea Nacional Constituyente

Mayor general Cliver Alcalá reconoció abandono del cargo por parte de Maduro

Clíver Alcalá dice que firmará en recolección del 20% contra Maduro

Clíver Alcalá lo cuenta todo sobre las negociaciones Gobierno-MUD