Como quemar calorías con ejercicios desde casa

CNE: 1326 huellas no coinciden 441 repetidos,198 registrados más de una vez. ¿Se puede votar doble en las supermáquinas?


Al parecer el CNE despúes de gran cantidad de elecciones realizadas con las supermáquinas galácticas ultrablindadas se dieron cuenta que en el grupo de electores que debían autenticar su huella hubo 1326 que no coinciden , es decir estos individuos presentaron su cédula de identidad ante la máquina igual a la que se usa el día electoral y la huella no coincide, cabe la pregunta ¿a quien le corresponde la huella? ¿a quien le están usurpando dicha huella? , ya que quien va con su cédula a verificarse debe ser el propietario de esa huella, explíque el CNE como es eso..

 

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó con relación a las irregularidades que presentó el proceso de solicitud del revocatorio, que alrededor de 1.326 personas serán llevadas al Ministerio Público por usurpación de identidad electoral.

Video: VTV, 01-08-2016

En este sentido, la rectora del CNE, con relación a las distintas irregularidades que presentó la primera fase de solicitud al referéndum revocatorio, se dirigió al país para informar que aparecieron 1.326 firmas de personas que no coinciden con la base de datos del registro electoral, aclarando que la huella de “estas personas, no corresponden con la persona que dicen ser”.

Por otro lado, informó que el CNE constató que 441 registros estaban repetidos, de los cuales se excluyeron 243 duplicados. Por tanto, indicó que 198 electores se registraron más de una vez.

Por ende, la rectora del Consejo Nacional Electoral anunció que “en vista de las irregularidades y usurpación de identidad el poder electoral está solicitando al Ministerio Público la investigación de 1.326 personas, las cuales serán llevadas al Ministerio por parte del CNE para que hagan las investigaciones que correspondan”, expresó.

De igual manera, aseguró que las 198 personas que se registraron en distintas oportunidades, también serán llevados al Ministerio Público para que sean investigados.




En: Última Hora
Temas relacionados:


Anibal Sanchez, «En que contexto los venezolanos enfrentan otro escenario electoral»

Anibal Sánchez, ¿Quienes deben ir preparando su mensaje para el 6 de Enero?

Aníbal Sánchez, “Que se conoce hasta ahora del Sistema Electoral a partir de la EC-21”

Aníbal Sánchez: “Tercer cambio en Cronograma del 6-D a nivel de Simulacro y Auditorías” Como queda:

Aníbal Sánchez, “aprovecharía invitación del CNE” para discutir sobre Puntos Rojos, Auditorías y Acompañamiento