Como quemar calorías con ejercicios desde casa

CNE acreditará a 10 invitados internacionales por partido

foto archivo

Tania D´Amelio, rectora del CNE, informó ayer que los partidos políticos participantes en los comicios parlamentarios del 6D podrán acreditar solo a 10 invitados internacionales

Tania D´Amelio, rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), informó ayer que los partidos políticos participantes en los comicios parlamentarios del 6D podrán acreditar solo a 10 invitados internacionales.

El número es ínfimo si se compara con el número de invitados que pretende traer la MUD, que según comentó la presidenta del ente a principios de noviembre eran cerca de 500.

Jesús «Chúo» Torrealba, presidente del comando opositor de la Venezuela Unida había afirmado hace algunas semanas que, la coalición traería sus invitados internacionales así no tuvieran credenciales. «Serán exparlamentarios, exdiplomáticos, expresidentes, que no son amedrentables ni por un encapuchado ni por un uniformado».

La rectora explicó que está en espera de las acreditaciones que deben ser entregadas por las organizaciones políticas a los testigos y los invitados que observarán el proceso electoral, reseñó Globovisión. Detalló que está planificado que la próxima semana lleguen las misiones internacionales y recordó que más de mil fiscales electorales realizan seguimiento a la campaña electoral.

Henry Ramos Allup, representante de la MUD ante el CNE destacó en entrevista con Unión Radio que en la reunión con la misión de la Unasur pidió en representación de su tolda, que observen que se cumpla el respeto de los resultados y reglas durante el proceso electoral. Explicó que en la reunión se les presento un proyecto el cual está sujeto a modificaciones, adiciones y supresiones. Lo comparó con el documento de respeto a los resultados suministrado por el CNE días atrás y lo calificó como «una grosería».




En: Política
Temas relacionados:






Subir