Como quemar calorías con ejercicios desde casa

CNE discutirá sobre campaña con estado de excepción


La reunión con los rectores del CNE no tiene fecha aún, “pero lo que se espera es que sea para finales de esta semana”, indicó Marisela González, representante del Poder Electoral

El tema será llevado a consideración en Caracas por la directora de la Oficina Regional Electoral (ORE) del Zulia, Marisela González. “Es un tema que llevo como planteamiento a la reunión que tendremos los directivos de las ORE con las autoridades nacionales del CNE”, respondió González al ser consultada por este rotativo sobre las condiciones excepcionales que podrían afectar el desarrollo de la campaña en la mitad de los municipios zulianos.

La reunión con los rectores del CNE no tiene fecha aún, “pero lo que se espera es que sea para finales de esta semana”, indicó la representante del Poder Electoral. Agrega que hasta la fecha “no he recibido inquietudes de ninguna organización política, ni se tienen detalles al respecto sobre la situación que repercute en los estados Táchira, Apure y Zulia”.

Las dudas sobre el período de campaña que inicia el próximo 13 de noviembre, fueron expuestas a través de La Verdad por Gerardo Antúnez, secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la región; luego de las informaciones que apuntan a una prórroga de estado de excepción en 10 municipios del Zulia, en los que se aplican restricciones específicas sobre concentraciones públicas, que forman parte de las actividades cotidianas de una campaña electoral.

González adelanta que, entre los puntos a discutir en la reunión también podrían conocerse detalles sobre el inicio de la feria electoral, que inicia en todo el país el próximo lunes 2 de noviembre. La jefa de la ORE aclaró que aún no llegan al Zulia las máquinas que se utilizarán para las 126 ferias electorales que se desplegarán en la región.

fuente.laverdad




En :Política

Temas relacionados:


Anibal Sanchez, «En que contexto los venezolanos enfrentan otro escenario electoral»

Anibal Sánchez, ¿Quienes deben ir preparando su mensaje para el 6 de Enero?

Aníbal Sánchez, “Que se conoce hasta ahora del Sistema Electoral a partir de la EC-21”

Aníbal Sánchez: “Tercer cambio en Cronograma del 6-D a nivel de Simulacro y Auditorías” Como queda:

Aníbal Sánchez, “aprovecharía invitación del CNE” para discutir sobre Puntos Rojos, Auditorías y Acompañamiento