Icono del sitio NotiActual.com

CNE: Elecciones municipales y de gobernador del Zulia serán el 10 de diciembre

CNE: Elecciones municipales y de gobernador del Zulia serán el 10 de diciembre

“Campaña electoral será del 23 de noviembre al 7 de diciembre”

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE). Tibisay Lucena, confirmó este jueves que las elecciones municipales y de gobernador del Zulia serán el 10 de diciembre.

Durante un contacto con el canal del Estado, Lucena detalló que la publicación del Registro Electoral será el día martes 7 de noviembre y la modificación de candidatos serán los días 6 y 7 del mismo mes, mientras que el 6 de noviembre se publicará la posición en la boleta electoral.

Precisó que hasta el momentos hay 9 mil 249 candidatos inscritos, de los cuales 3 mil 517 han presentado todos o algunos de los recaudos necesarios. “De los que han presentado recaudos 852 quedaron con estatus de recibidos, 2.534 con estatus de presentados, 98 admitidos y 31 rechazados”.

Indicó Lucena que para esta evento comicial, la campaña electoral iniciará el 23 de noviembre y terminará el 7 de diciembre a media noche.

CNE: Elecciones municipales y de gobernador del Zulia serán el 10 de diciembre was last modified: noviembre 3rd, 2017 by
Salir de la versión móvil