Icono del sitio NotiActual.com

CNE realizará el próximo viernes la auditoría de los cuadernos de votación para el 5 de diciembre

cneDe acuerdo con en el cronograma, el Consejo Nacional Electoral (CNE) realizará el próximo viernes la auditoría de los cuadernos de votación que se utilizarán en las elecciones de dos gobernaciones y 11 alcaldías del país, a efectuarse el 5 de diciembre de este año.

Durante esta actividad, los representantes de las diferentes organizaciones con fines políticos y los grupos de electores revisarán el 1% de los cuadernos de votación de cada uno de los estados que van a comicios, para verificar la exactitud de los datos contenidos en dichos cuadernos impresos con la información del Registro Electoral y la tabla-mesa definitiva.

El 5 de diciembre se realizarán elecciones para elegir a los gobernadores de los estados Amazonas y Guárico y a los alcaldes de los municipios: Achaguas, estado Apure; Miranda, estado Carabobo; Carrizal, estado Miranda; Manuel Monge y Nirgua, estado Yaracuy; Arismendi, estado Nueva Esparta; Panamericano, estado Táchira; Miranda y Boconó, estado Trujillo, y Maracaibo y Miranda, estado Zulia.

CNE realizará el próximo viernes la auditoría de los cuadernos de votación para el 5 de diciembre was last modified: noviembre 1st, 2010 by
Salir de la versión móvil