CNE realizó este viernes el sorteo de los 24 paquetes turísticos entre los nuevos electores

  cne El Consejo Nacional Electoral (CNE) realizó este viernes el sorteo de los 24 paquetes turísticos entre los 750 mil 382 nuevos electores que se inscribieron en el Registro Electoral desde 1 de abril al 7 de mayo.

Durante la actividad estuvieron presentes la vicepresidenta del CNE, Sandra Oblitas y el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alejandro Fleming, en la sede del ente comicial ubicado en Plaza Caracas.

Oblitas, felicitó a todas y todos los venezolanos por haber participado en esta jornada de actualización e inscripción del RE, al tiempo que hizo un reconocimiento a los agentes que prestaron sus servicios para el éxito de estas jornadas.

Por su parte, Fleming señaló que para el Gobierno Bolivariano es importante que este acuerdo haya permitido reforzar la participación de los jóvenes en el proceso electoral y fortalecer a Venezuela como destino turístico.

Se sortearon seis paquetes por cada destino turísticos los cuales fueron Mérida, Nueva Esparta, Anzoátegui y Falcón.

El nombre y la cédula de los ganadores serán publicados este domingo en prensa de circulación nacional y en la página web del CNE www.cne.gob.ve. Una vez publicados los resultados, los beneficiados deberán pasar por las oficinas regionales del CNE de sus estados correspondientes a fin de retirar su paquete turístico.

Los paquetes contiene los pasajes, alojamiento y comida para dos personas.

 ABN

En :Gobierno

Aníbal Sánchez: “Que viene en el Cronograma Electoral de las Parlamentarias ”

Aníbal Sanchez, “26 Partidos Nacionales Participantes, seleccionaron su puesto en los 87 Tarjetones”

Aníbal Sanchez: ¿Como cerró el Proceso de Postulaciones de Candidatos a las elecciones parlamentarias?

Aníbal Sánchez: “El CNE en un año Registro 2.862.556 movimientos en sus datos”

Aníbal Sánchez: “Elección de representantes indígenas será por papeleta en segundo grado”