Icono del sitio NotiActual.com

CNE reubicará centros de votación de cara a los comicios del 10 de Diciembre

En los próximos días el Consejo Nacional Electoral (CNE) dará a conocer en los próximos días cuáles serán los centros de votación que serán reubicados para el proceso electoral a realizarse el 10 de diciembre.

Esta decisión fue tomada por el organismo, por “los hechos de violencia perpetuados durante la realización de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)” según resaltó la rectora del CNE, Socorro Hernández durante una entrevista realizada en el canal del estado, venezolana de televisión (VTV).

Durante el encuentro recordó que 203 centros electorales fueron reubicados las pasadas elecciones regionales, pero no descartó que una importante porción de ellos será regresada a su ubicación original.

Para finalizar, Hernández explicó que, para las elecciones de diciembre, el CNE implantará las reubicaciones de centros electorales del Distrito Capital, debido a que una lista de colegios privados se negó a prestar sus instalaciones para las elecciones de la ANC. El ente comicial también evaluará los centros que tengan problemas con su infraestructura.

CNE reubicará centros de votación de cara a los comicios del 10 de Diciembre was last modified: noviembre 28th, 2017 by
Salir de la versión móvil