FELIZ AÑO NUEVO 2022

El CNE se va de playita! ..suspendió proceso de validación por Semana Santa


Y como solo faltaba la guinda del pastel, para el enrarecido clima político de Venezuela , El Consejo Nacional Electoral (CNE) suspendió temporalmente la validación de partidos en dos fines de semana de abril por la celebración de Semana Santa. Detalló que la pausa en el proceso iniciará el Domingo de Ramos y finalizará el Domingo de Resurrección.

“Las actividades contempladas en el cronograma para la recepción de manifestaciones previstas para los fines de semana del 8 y 9, 15 y 16 de abril; quedan previstos para efectuarse los días 22 y 23 de abril y 29 y 30 de abril, respectivamente”, detalló este jueves el Poder Electoral en un comunicado publicado en su página web.

El CNE explicó que las actividades subsiguientes a estos fines de semana se aplazarán en el calendario.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó, en su sesión de este jueves, la suspensión temporal del proceso de validación de nóminas de los militantes de organizaciones con fines políticos, durante los dos fines de semanas comprendidos en la celebración de la Semana Mayor. La decisión se adopta en atención a las actividades litúrgicas que se inician el Domingo de Ramos y finalizan el Domingo de Resurrección.

Las actividades contempladas en el cronograma para la recepción de manifestaciones previstas para los fines de semana del 8, 9 15 y 16 de abril, quedan previstos para efectuarse los días 22 y 23 de abril y 29 y 30 de abril, respectivamente.

En virtud de los cambios aprobados, el resto de las actividades contempladas en el cronograma de renovación de militantes de las organizaciones con fines políticos convocadas se llevarán a cabo los fines de semana subsiguientes a estas jornadas.




En: Política,Última Hora
Temas relacionados:


Activados más de 200 funcionarios de la GNB para el Plan República en Miranda

Anibal Sanchez, «En que contexto los venezolanos enfrentan otro escenario electoral»

Anibal Sánchez, ¿Quienes deben ir preparando su mensaje para el 6 de Enero?

Aníbal Sánchez, “Que se conoce hasta ahora del Sistema Electoral a partir de la EC-21”

Aníbal Sánchez: “Tercer cambio en Cronograma del 6-D a nivel de Simulacro y Auditorías” Como queda:





Subir