COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Cocodrilos ganó el primer duelo de playoff ante Toros (+Resultados)


Este viernes se dio inicio a los playoff de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) en la capital, donde Cocodrilos de Caracas consiguió su primera victoria en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas tras superar 88-80 a Toros de Aragua. 

La ofensiva del equipo “Saurio” estuvo comandada por el extranjero Maurice Sutton con 20 puntos, 14 rebotes. El capitán César García anotó 19 canastas, mientras que Carl Elliot sumó 18 anotaciones y 10 asistencias.

Por los visitantes, Kyle Fuller dijo presente con 21 tantos, 3 asistencias y 3 rebotes, mientras que Juan Guerrero invocó 15 veces el aro contrario, recuperó 3 balones y asistió el mismo número de veces.

En otro escenario, Guaros de Lara no dio tregua en el Domo Bolivariano de Barquisimeto y dominó 87-75 a Trotamundos de Carabobo, que significó su primer revés en la Semifinal B de la LPB.

Por su parte, Marinos de Anzoátegui pusieron la serie 2-0 ante Bucaneros de la Guaira. Los locales obtuvieron su segunda victoria con un marcador de 88-80. Ya en La Asunción, Guaiqueríes de Margarita pasó la escoba contra Gigantes de Guayana tras triunfar 87-78, y dejar la eliminatoria 2-0.

 



En :Basketball,Deportes

Temas relacionados:


Águilas del Zulia publicó precios de boletos: Estarán entre 2.600 y 34.700 bolívares

Guaros de Lara confirmó para la Copa Intercontinental y la Liga Sudamericana

Guaros de Lara campeón de la LPB

Marinos de Anzoátegui sigue con vida en la final de LPB tras vencer a Guaros

Guaros de Lara le repitió la dosis a Marinos Anzoátegui y se va a Puerto La Cruz con la serie 2-0