Icono del sitio NotiActual.com

Cocodrilos y Gigantes están contra la pared

   Cocodrilos de Caracas y Gigantes de Guayana están en desventaja 3-2 en la semifinal de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) ante Trotamundos de Carabobo y Marinos de Anzoátegui. 

Ambos quintetos tienen la obligación de ganar el miércoles para forzar el jueves un séptimo y decisivo partido. En caso contrario, el título lo disputarán el Expreso Azul y el Acorazado Oriental. 

Cocodrilos, que ganó los dos primeros partidos en su casa, viene de ser barrido en el Forum en la serie de tres juegos. El equipo carabobeño se impuso el viernes 87-75, el sábado 86-72 y el domingo 89-95. 

Sin embargo, el conjunto saurio, actual monarca, buscará mañana en el gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas, retomar el camino del triunfo para igualar la serie y forzar el «bonito» el jueves, que, de lograrlo, también lo disputaría en su pantano. Para ello cuenta con jugadores de la talla de Jack Martínez, Carl Elliot y el uruguayo Leandro Garciamorales 

Se prevee que Cocodrilos y la LPB tomarán previsiones con respecto a la seguridad en el PNU, para evitar contratiempos con los aficionados. 

Más difícil la tiene Gigantes, que aunque le ganó la serie a Marinos 2-1 en Puerto Ordaz, ahora viaja a la «Caldera del Diablo» de Puerto La Cruz, con la misión de ganar dos compromisos. El panorama se torna complicado, pero el equipo de Carl Herrera echará el resto.

Cocodrilos y Gigantes están contra la pared was last modified: febrero 28th, 2024 by
Salir de la versión móvil