Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Colapsaron quebradas y hubo un derrumbe en la Boyacá


4   Debido a la lluvia que cayó ayer al mediodía en la capital, se deslizaron tierra y escombros del cerro El Ávila, exactamente en el punto que la Cota Mil empalma con la avenida Baralt. Allí el cerro se deslizó durante varios meses, y ayer, el derrumbe de nuevo se activó, y sedimentos y tierras taparon parte de la Cota Mil, generándose cola.

En horas de la noche, el ministro de Transporte y Comunicaciones Francisco Garcés inspeccionó la rehabilitación de ese tramo de la avenida Boyacá y aseguró que estos trabajos también se realizarán en la Panamericana, autopista Caracas La Guaira y la Autopista Regional del Centro.

En Antímano se desbordaron las quebradas Párate Bueno, La Cumbre, El Mamón, El Manantial y El Carmen por falta de mantenimiento, lo que cerró el paso peatonal en el sector.

Lluvias parciales se registraron en Vargas. Tramos de la Soublette, junto a la Casa Guipuzcoana, a la Intercomunal de Macuto, de Nuevo Mundo y a la entrada a Naiguatá lucieron empantanados, también las precipitaciones del miércoles.

Lluvias dispersas y nubosidad se prevén hoy en Caracas. Temperatura máxima, 27 grados y la mínima, de 17. JH/NNA




En :Noticias Nacionales,Última Hora

Temas relacionados:


Se derrumbó parte de la carretera el Junquito

Al menos 65 muertos y 80 heridos en el derrumbe de un edificio en Nueva Delhi

Descartan cualquier posibilidad de encontrar sobrevivientes tras el derrumbe en Colombia

No hay sobrevivientes tras derrumbe en noroeste de Colombia

Expectativas de hallar vivas a entre 20 y 30 personas que quedaron sepultadas por un derrumbe de tierra