Icono del sitio NotiActual.com

Colapsaron quebradas y hubo un derrumbe en la Boyacá

4   Debido a la lluvia que cayó ayer al mediodía en la capital, se deslizaron tierra y escombros del cerro El Ávila, exactamente en el punto que la Cota Mil empalma con la avenida Baralt. Allí el cerro se deslizó durante varios meses, y ayer, el derrumbe de nuevo se activó, y sedimentos y tierras taparon parte de la Cota Mil, generándose cola.

En horas de la noche, el ministro de Transporte y Comunicaciones Francisco Garcés inspeccionó la rehabilitación de ese tramo de la avenida Boyacá y aseguró que estos trabajos también se realizarán en la Panamericana, autopista Caracas La Guaira y la Autopista Regional del Centro.

En Antímano se desbordaron las quebradas Párate Bueno, La Cumbre, El Mamón, El Manantial y El Carmen por falta de mantenimiento, lo que cerró el paso peatonal en el sector.

Lluvias parciales se registraron en Vargas. Tramos de la Soublette, junto a la Casa Guipuzcoana, a la Intercomunal de Macuto, de Nuevo Mundo y a la entrada a Naiguatá lucieron empantanados, también las precipitaciones del miércoles.

Lluvias dispersas y nubosidad se prevén hoy en Caracas. Temperatura máxima, 27 grados y la mínima, de 17. JH/NNA

Colapsaron quebradas y hubo un derrumbe en la Boyacá was last modified: marzo 2nd, 2024 by
Salir de la versión móvil