Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Color de Hormiga:Trancan vía La Villa-Machiques para exigir venta de comida


Habitantes del sector El Barco, en el municipio Rosario de Perijá, cerraron por más de tres horas el kilómetro 99 de la Troncal 6 que une a La Villa con Machiques, para exigir la venta de comida en el Mercal. Aseguran que desde hace tres meses no llegan productos .

Los habitantes del sector El Barco, en el municipio Rosario de Perijá, madrugaron para exigir la venta de productos que desde hace varios meses no llegan al Mercal de la zona.

Como medida de protesta cerraron desde las 5.00 de la mañana la Troncal 6 del estado Zulia, específicamente a la altura del poblado San Juan, e impidieron el tránsito de vehículos por la carretera que une a La Villa del Rosario con el municipio Machiques.

Los afectados piden que les vendan los productos de primera necesidad como el arroz, harina, aceite entre otros.

“Desde hace tres meses no llegan los alimentos al Mercal, queremos que nos escuchen estamos cansados de esperar, no se consigue nada para comer”, afirmó una habitante del sector.

Aseguran que han hecho varias peticiones a los entes gubernamentales pero no han recibido respuesta.

Durante el cierre de la vía exigían la presencia del alcalde de Rosario de Perijá, Olegario Villalobos, para que les diera respuesta ante esta situación.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegaron al sitio y mediaron con los manifestantes quienes tres horas después reabrieron el paso en la carretera, aunque aseguran que continuarán con la protesta pacífica si no atienden sus exigencias.

El sábado ocurrió una situación irregular en el casco central de La Villa del Rosario, donde personas que esperaban frente a la alcaldía la supuesta venta de arroz saquearon tres comercios aledaños.

Ayer los comercios permanecieron con las santamarías abajo por temor a nuevos saqueos mientras que funcionarios de la GNB custodiaban la venta en los pocos locales que abrieron sus puertas.




En: Noticias Nacionales,Última Hora


Comercios en La Villa cierran por miedo a más saqueos