Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Alguna vez te has preguntado de donde viene la tendencia del color para cada época del año? En este artículo te lo contamos!


Alguna vez te has preguntado de donde viene la tendencia del color para cada época del año? En este artículo te lo contamos todo.

Como sabemos las principales marcas, firmas y empresas de moda a nivel mundial se guían por la selección de colores que realizan en Europa, esta selección regirá tanto para el continente europeo y para asía.

Claro, la moda no es casualidad ni es casualidad estar a la moda, es un acto determinístico definido por años y años de tradición y alta costura, ya es un ítem de estudio en las universidades la selección del color para cada época del año y para cada año.

El evento que define las tendencias de color se realiza con dos años de anticipación y con una conjunción de 36 expertos de 14 países que conforman a Intercolor, una institución creada hace más de 50 años, que representa a Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, Finlandia, Portugal, Suiza, Hungría, Turquía, Corea del Sur, Japón, China y Tailandia, además de a España. En estos congresos se trabaja siempre a dos años vista. Es interesante saber que la primera reunión de Intercolor se realizó en el año 1963 en París.

Este congreso de alta moda, realizado cada dos año permite que cada país participante presente 4 cartas con ocho colores en cada una, para de allí seleccionar lo que regirá en la tendencia durante los siguientes dos años.

Los colores de primavera-verano para este 2016 en Europa

Para este año hay una vuelta a los ´70, colores y mezclas de estampados hippies.

Sin limite! Para este año hay variantes desde tejidos de punto, gaza, encajes, algodón, seda o lino sirven para mezclar los 10 colores elegidos:

colores-moda-pv-2016-pantone

Hay sitios webs como Muchamasmoda.com que se toman la moda muy en serio y donde podemos ver prendas listas para vestir con esta interesante conjugación de colores y muchos tips de como llevarlas.

 

 




En: Gente
Temas relacionados:


Sigue la Moda de los Tacones Altos en esta temporada

¿La recuerdan? Así se ve hoy en bikini la Coconaza de Radio Rochela

“DiBraun” lanza su nueva colección “Ensueño”

Karl Lagerfeld fue cremado de acuerdo a su última voluntad

¿Porqué Karl Lagerfeld no se quitaba los lentes de sol ?