COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Comercios cerrados por no racionar energía


  comer22dmarzo En total de 80 locales comerciales se convertirán en los primeros sancionados y no abrirán sus puertas al público luego de que incumplieran con la medida por ciento de racionamiento eléctrico, establecido en Gaceta Oficial.

Se estiman pérdidas situadas entre 30.000 y 50.000 bolívares. En algunos casos las pérdidas no serán tan significativas puesto que algunos comercios permanecen cerrados los lunes. En negocios que dependen del uso de neveras, se tomaron algunas previsiones desde el pasado domingo, trasladando los alimentos en cavas particulares fuera del negocio. Indica el diario El universal.

Los restaurantes encabezan la lista de los 80 comercios, considerados «altos consumidores». También figuran expendio de licores; hoteles, gimnasios, concesionarios de vehículos y las tiendas Sony de Venezuela y Korda Modas.

Si en una segunda oportunidad, no disminuyen su consumo serán sancionados con cortes de luz durante tres días. De incurrir nuevamente, la suspensión será indefinida, advirtió el presidente Hugo Chávez.

mr / Reporte360



En :Última Hora

Temas relacionados:


Comercios registraron 60% de caída en ventas por salida del billete de Bs. 100

Pequeños comercios no soportarán aumento salarial

Cada vez más ciudadanos se ausentan de sus trabajos formales para sacar un sobresueldo o hacer cola en los comercios

Consecomercio: Cierran entre 300 y 320 comercios diarios

58.000 empresas cerraron en 2015 y el comercio formal está agonizando