Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Comienza movilización en la avenida Bolívar para celebración del 13 de abril


 chavista-320x240     Más de 500 efectivos de la Policía Metropolitana, Tránsito Terrestre, Guardia Nacional y Policía de Caracas se encuentran en la avenida Bolívar y sus alrededores preparando la concentración que realizará el gobierno para celebrar el 13 de abril.
Carlos Meza, director de la PM, indicó que los cuerpos de seguridad se movilizarán por esta vía así como la avenida México, avenida Universidad, estaciones de Metro cercanas y puntos donde se estacionarán los autobuses que movilizarán a los asistentes.

Meza aseguró que “no va a haber cola” por el cierre de la avenida Bolívar, ya que los accesos que conducen a esta vía están tomados por tránsito terrestre para desviar a las personas a rutas alternas.

Entre las opciones viales ofrecidas por el director de la PM se encuentran la avenida Urdaneta, autopista Francisco Fajardo y avenida Lecuna luego de la esquina de Cruz Verde.

Durante la mañana, algunos grupos del interior del país comenzaron a llegar a Caracas, y se encuentran en los alrededores de la avenida donde se realizará la concentración oficialista.

El Nacional




En: Gobierno


13 de abril de 2002: Cuando el pueblo regresó a Chávez a la Presidencia (Video)

Las milicias también marcharon en Caracas para conmemorar el 13-A

13 de abril un día para recordar

Al 13 de abril se lo el carácter de día de Júbilo Nacional, según Gaceta Oficial número 39.401