COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Comienza rodaje de «Two and a half men» con Kutcher y el fantasma de Sheen


   El rodaje de «Two and a Half Men» arrancó tras el sonado despido de su estrella, Charlie Sheen, en medio de una vorágine de rumores sobre la muerte de su personaje y el lugar que ocupará Ashton Kutcher en una de las series más exitosas de la televisión estadounidense.

Preparándome para grabar el primer episodio de 2,5, escribió Kutcher en su cuenta de Twitter poco antes del rodaje de la nueva versión del programa.

Un poco nervioso. ¡Todo será revelado!, continuó en referencia al cartel que promociona el show y que lleva ese eslogan cubriendo los cuerpos aparentemente desnudos de él y sus dos coprotagonistas, Jon Cryer y Angus T. Jones.

Charlie Sheen, quien ganaba dos millones de dólares por episodio gracias a su papel de hedonista y errático soltero, fue despedido a principios de año. Había dado una serie de furibundas declaraciones a la prensa, en las que insultó a su gusto al productor del show, Chuck Lorre, quien también realiza otra exitosa serie del momento, The Big Bang Theory.

Tras la abrupta interrupción del programa a fines de febrero, los productores de Two and Half Men sumaron en mayo a Kutcher, un apuesto actor de 33 años que conoce bien el género tras su éxito como Kelso en That ’70s Show, papel que lo catapultó a la cima de Hollywood -y a los brazos de la actriz Demi Moore, de 48, su actual esposa.

Desde entonces y hasta el inicio del rodaje el viernes pasado del primer capítulo de la novena temporada, todo lo relacionado con el guión se ha mantenido en estricta reserva. Ninguno de los publicistas del equipo de la serie ha querido hacer comentarios.

Sheen dijo el lunes a TMZ que agradece a Kutcher por haberlo reemplazado en Two and a Half Men, puesto que esto le permite reiniciar su carrera.

El 18 de julio Sheen anunció que volverá a la televisión con una nueva comedia titulada Anger Management, en la que un ejecutivo debe aprender a controlar sus problemas de ira.

«Elegí Anger Management porque, si bien puede ser un poco forzado para mí interpretar a alguien con serios problemas para controlar la ira, pienso que es un buen concepto», dijo Sheen en una aparente ironía.

Desde su lanzamiento en 2003, Two and a Half Men se convirtió en la quinta serie más vista de Estados Unidos y congregó a 14,5 millones de espectadores en su último episodio, según cifras de Nielsen.





Falleció a los 90 años Sean Connery​, Gran actor de Cine

Películas y series para disfrutar este Halloween en casa

El estreno de ‘American Style’ y de la 2ª temporada de ‘Top de Estilo’ llega a HOLA TV

“Expo Kids” le da la bienvenida a su nueva embajadora Auri Castillo

Consecuencias del Coronavirus motivan a “conectarse con el entretenimiento”