Comisión de Contraloría de Asamblea Nacional creó página web DenunciaElGuiso.com

La Comisión de Contraloría de la  Asamblea Nacional, creó la página web DenunciaElGuiso.com, así lo informó el diputado, Juan Guaido; la creación de esta página web tiene como propósito recopilar las denuncias de corrupción cometidas por parte del gobierno nacional para que se pueda hacer justicia.

Guaido informó que hasta el momento se han registrado 26.000 casos y así se podrá exigir al régimen explicaciones sobre una hiperinflación de 1.400% que está azotando en la actualidad al venezolano.

El presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN) explicó que es importante realizar las denuncias para recuperar el dinero de todos los venezolanos luego que se apruebe la Ley de religitimación de capitales.

El diputado Guaido señaló que,  en la actualidad hay unos 300 mil millones de dólares producto de la corrupción en cuentas bancarias en el extranjero. Además se estima que se podría recuperar entre el 10% y hasta un 25% de los montos sustraídos.

 

Ya se robaron los reales, no dejemos que se roben nuestro futuro denuncia la corrupción en http://www.DenunciaElGuiso.com #DenunciaElGuiso

En :Última Hora

Quebrada El Carmen es un verdadero calvario para los vecinos de Antímano

Hallan 500 toneladas de caraotas descompuestas en Carabobo

Diario VEA denuncia que hay una “orden de la oligarquía” para “matar” al periódico

Denuncian nuevamente a El Nacional por una foto publicada en portada

Luis Alfonso Hoyos, denunció situación «inaceptable» de países que tratan de intervenir en el proceso electoral colombiano.