Como quemar calorías con ejercicios desde casa

¿Cómo comprar un carro con un crédito bancario?


Escoger un vehículo que se ajuste a nuestra capacidad de pago.

Evaluar las instituciones bancarias según las características y ventajas del financiamiento. Todas las instituciones se rigen por la misma normativa. Sin embargo, existen variaciones en cuanto a los porcentajes de intereses, plazos de financiamiento, monto máximo a financiar, porcentaje de inicial mínima solicitada.

Llevar planilla de solicitud del crédito, factura pro-fondo indicando modelo del vehículo, monto de la inicial y plazo del crédito, constancia de trabajo y/o certificación de ingresos vigente, fotocopia de cédula, fotocopia de los tres últimos estados de cuenta de tarjetas de crédito y/o cuenta. TAmbién, fotocopia de la declaración ISLR (impuesto sobre la renta)

Anexar a todos los requisitos anteriores, un balance personal y referencias bancarias y/o comerciales.

Debe tener una cuenta de ahorro o corriente en la entidad bancaria donde solicite el préstamo, un fiador que tenga una mayor capacidad de pago a la de usted y asegurar el vehículo contra todo riesgo donde el banco sea el principal beneficiario.

Luego de tener el expediente, usted estará listo para introducirlo en la entidad financiera. Por lo regular estos créditos suelen ser aprobados en corto tiempo y se recomienda cumplir estrictamente con el proceso de recaudación de requisitos.




En :Economía,Negocios y Empresas

Temas relacionados:


Este sábado arribó a Puerto Cabello flota de 2.300 modernos vehículos Chery (+fotos)

El Tiempo: Precios de vehículos usados siguen duplicando el valor oficial

Venezuela, el país donde los carros usados suben de precio como la espuma

Los 5 carros y las 5 camionetas con mayor venta en Venezuela

Elvis Amoroso denunció sobreprecio de casi 350% en la venta de los vehículos