Icono del sitio NotiActual.com

Cómo tener una piel perfecta en tres pasos

   Este sistema de tres pasos aporta a cualquier piel lo que necesita para tener el mejor aspecto y estado posible. Estos tres pasos puestos a disposición, son fundamentales para conseguir una buena piel. Obteniendose mejores resultados al ser utilizados dos veces al día, todos los días, en el orden que se escribe a continuación: 1, 2 y 3.

1. Limpiar

Jabón Facial para limpiar. No deja el rostro ni seco ni tirante dado que estos jabones no contienen ceras ni detergentes. Debe usarse de acuerdo al tipo de piel (seca, grasa o mixta).

Modo de Uso: Aplicar en el rostro con las manos después de desmaquillar.

Enjuagar 4 ó 5 veces con agua tibia. Secar con toquecitos.

2. Exfoliar

Lociones clarificadoras para exfoliar(retirar las células muertas de la superficie de la piel), mantener los poros limpios y dejar la piel preparado para la humectación.

Modo de Uso: Utilizar un disco de algodón  y pasarlo una sola vez por todo el rostro, evitando la zona de los ojos y los labios.

3. Humectar

El mercado cosmetico ofrece muchos productos para suavizar y mejorar la piel, pero siempre hay que tener en cuenta el tipo de piel, para optar por uno de ellos. Al humectar nuestra piel recupera el balance de agua y grasa perdida por la piel en el día a día.

Modo de Uso: Usar en el rostro, contorno de ojos y cuello o donde la piel lo necesite.

Cómo tener una piel perfecta en tres pasos was last modified: febrero 28th, 2024 by
Salir de la versión móvil