Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Comprarse un estreno de los baratos cuesta cuatro meses de utilidades


Quienes ganen un sueldo de Bs. 7.421,67 necesitarían cobrar aproximadamente cuatro meses de utilidades para poder comprarse una pinta en los centros comerciales de los Altos Mirandinos. El señalamiento lo realizó el encargado de un comercio, quien dijo que la mercancía está carísima y reportó un declive de hasta 60% en las ventas.

Diario Avance

De igual forma, dijo que para esta época solía haber bastante afluencia de clientes porque en diciembre se disparaban los precios y muchos aprovechaban de comprar antes; sin embargo, ahora la gente simplemente pasa, ve las vitrinas, pregunta precios y termina marchándose.

En cuanto a la vestimenta de caballero, refirió que siempre ha sido más costosa que la de damas, pero ahorita es prácticamente imposible para un asalariado adquirir un pantalón de marca, pues se ubica a partir Bs. 10.000.

Asimismo, dijo que las franelas rompen la barrera de los Bs. 4.000, camisas de vestir de Bs. 6.000 en adelante y los zapatos pueden costar más de Bs. 25.000. “Hasta la ropa íntima está por las nubes, un bóxer sale en Bs. 2.800”.

Subrayó que esta situación se vive incluso con los proveedores nacionales, ya que la falta de divisas y la poca materia prima hacen los costos no sean tan accesibles como antes.

Por otra parte, apuntó que la vestimenta femenina sube como la espuma y las camisas no bajan de los Bs. 5.000, pantalones en Bs. 7.000 y los tacones hasta en Bs. 15.000.




En :Noticias Nacionales,Última Hora

Temas relacionados:


Zulia, Venezuela: Comerciantes revelan que “ya no hay escasez de productos, ahora la escasez es de clientes»

En Venezuela clínicas se blindan con adquisición de quirófanos con mejor tecnología

ATROZ! En Caracas, Asesinan a un comerciante por $1 dólar

CODHEZ: Presentaciones del pollo alzan sus precios en el occidente del país

VENEZUELA: OVSP indica que 75,6% de los valoran negativamente el servicio de agua