COMUNICADO OFICIAL de Dynamic International Airways informa sobre el accidente del su avión

Que el vuelo N˚ 2D 405 con 90 pasajeros y 11 tripulantes, previsto para la ruta Fort Lauderdale – Caracas, presentó el día de hoy jueves 29 de octubre una falla técnica durante el proceso de taxeo, que requirió la activación oportuna del procedimiento de evacuación previsto en la normativa aeronáutica vigente para garantizar la seguridad de las personas a bordo.

 

Nuestra tripulación, responsablemente, detectó el incidente en tierra e inició el procedimiento de revisión técnica respectiva. El desalojo de la aeronave se realizó de forma inmediata, y  tanto pasajeros como personal de cabina, se encuentran fuera de peligro. 18 personas recibieron atención médica, 17 de ellas ya fueron dadas de alta y una se encuentra en observación.

 

Comprometidos con la seguridad de nuestros usuarios, desde el momento del incidente nos encontramos dedicados a tomar las medidas necesarias para atender sus requerimientos y trasladarlos hasta su destino final.

 

El vuelo de retorno Caracas-Fort Lauderdale N˚ 2D 406 tiene previsto salir a las 2:00 AM de mañana viernes (hora local) y el chequeo será activado a partir de las 21:00 horas de hoy jueves (hora local).

 

A partir de mañana viernes 30 de octubre nuestros vuelos retomarán su horario habitual.

 

Agradecemos a las autoridades del aeropuerto de Fort Lauderdale por la colaboración prestada para solventar el incidente con la aeronave y en la asistencia a nuestros pasajeros.

 

Para mayor información hemos activado dos líneas telefónicas gratuitas: 1-888-283-2157 y  262-226-8787.

En :Noticias de Estados Unidos,Noticias Internacionales,Última Hora