COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Con 119 homicidios cerró mayo en el estado Carabobo.


Con 119 homicidios cerró mayo en Carabobo, lo que asciende a 700 las muertes violentas registradas en la entidad durante cinco meses.

De los casos contabilizados 46 ocurrieron en Valencia, 22 en Libertador, 10 en Carlos Arvelo, 9 en Naguanagua, 8 en Los Guayos, 5 en Puerto Cabello y Juan José Mora, 4 en Mariara, 3 en Miranda y San Diego. Mientras que en Guacara y San Joaquín hubo dos decesos respectivamente. Según las estadísticas en enero se contabilizaron 184 homicidios, febrero 147, marzo 125, abril 125 y mayo 119, para un total de 700 decesos.

Alexis Rafael Véliz Díaz, de 33 años, murió la tarde del lunes durante una riña en el Internado Judicial de Carabobo, mejor conocido como Penal de Tocuyito. El hecho se registró a la 1:00 de la tarde en el área conocida como El Rancho cuando los internos empezaron a discutir por el control del área. Véliz sufrió 2 heridas por arma blanca. Estaba penado por homicidio calificado expediente G-328.612 del 1º de marzo de 2003.

Funcionarios de la Policía de Carabobo hallaron el cadáver de un hombre por identificar en avanzado estado de descomposición en el sector La Mariposa. Se trata de una persona de cabello negro, contextura gruesa, 1.72 de estatura, cara redonda, que vestía franela blanca y jeans.

Vía El Carabobeño



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Cifra de homicidios disminuyó casi 60% en marzo en el área de acción de la Policía Nacional Bolivariana