COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

El Barcelona no tuvo piedad de la Roma al golearlo 4-1 en el Camp Nou


El Barcelona, sin despeinarse, derrotó este miércoles 4-1 a la Roma en el Camp Nou en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El cuadro catalán

El veterano Daniele de Rossi abrió el marcador con un gol en propia puerta (38), antes de que su compañero Kostas Manolas hiciera el 2-0 (55), para dejar a Gerard Piqué rubricar el 3-0 (59), mientras que Edin Dzeko hizo el tanto del honor (80) romano y Luis Suárez remachó el 4-1 (87).

Dominó todo el partido

 

El argentino pasó sobre su capitán, que le devolvió a la derecha, pero el intento de intercepción de De Rossi acabó transformado en un tiro que se coló en la portería romana (38).

Tras el descanso, la Roma dio un paso adelante, apretando al Barcelona y Diego Perotti estuvo a punto de dar la sorpresa, pero su remate de cabeza se fue demasiado cruzado (46).

A los 10 minutos de haber comenzado complemento llegó la segunda anotación, y nuevamente fue vía autogol, esta vez fue convertido por Kostas Manolas tras un disparo de Messi detenido por Alisson, el defensor de la loba intentó despejar un disparo raso solo para acabar metiéndolo en su propia portería (55).

Gerard Piqué puso el 3-0 al 58′ tras un rebote del portero Alisson por el disparo de Luis Suárez, para conseguir su gol 38 con la camista azulfrana  en 437 encuentros disputados.

La Roma no se rindió y Dzeko remató un centro de Perotti para hacer el 3-1 (80), sólo para ver como sobre la campana Luis Suárez hacía el definitivo 4-1, que prácticamente dejó sentenciada la eliminatoria. El próximo martes 10 de abril, en el estadio Olímpico de Roma, se llevará a cabo la vuelta de esta llave.

Noticia al Día



En :Champions League,Deportes,Futbol

Temas relacionados:


Messi y Coutinho rompen la resistencia del Alavés en el estreno del Barça

Los madridistas arman la fiesta con su tercera orejona corrida

Luca Zidane: “Fue un debut agridulce”

Karim Benzema metió dos goles y puso a Real Madrid en su tercera final seguida de Champions

El Real Madrid, sin sus figuras, derrota 2-1 al Málaga en La Rosaleda