Con puente marítimo sacan a temporadistas de Ocumare


 12   Un puente marítimo se ha establecido entre Ocumare y Puerto Cabello para evacuar a los temporadistas que quedaron atrapados en esa localidad luego que resultaran severamente afectados tres puentes, producto de las lluvias, y el tránsito vehícular desde y hacia la zona fuese restringido.

El gobernador del estado Aragua, Rafael Isea, explicó que han sido evacuadas 750 personas vía marítima y 14 pacientes con sus familiares han salido de la zona vía aérea.

Agregó que tres puentes militares de emergencia se comenzarán a instalar este sábado para reemplezar a los que resultaran afectados por las lluvias. Indicó que ya se ha coordinado con Protección Civil el envío de agua potable.

Por su parte, el ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés,  explicó que aunque la vía se encuentra totalmente despejada de derrumbes y escombros, el paso de vehículos está prohibido.

El ministro hizo un llamado a los temporadistas a abstenerse de viajar a Ocumare de la Costa durante este fin de semana, pues el paso se reabrirá cuando las condiciones de la vía sean óptimas.

AVN




Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales y Regionales,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Desde hoy los Turistas viajan a Ocumare para festejar a San Juan Bautista


Instalan dos puentes en la vía hacia Ocumare de la Costa


Restituirán tránsito hacia Ocumare de la Costa con puentes de guerra (video)


Con puente marítimo (de la Armada de Venezuela) sacan a temporadistas de Ocumare de la Costa


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.