Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Concejo Municipal premió el rescate popular del hábitat


Con la participación del pueblo, ayer se otorgó el segundo premio municipal a la Transformación Popular del Hábitat, Urbanismo y Ecosocialismo Fruto Vivas al Proyecto Agroproductivo Granja Ecológica Federico Quiroz pertenenciente a la comuna Fabricio Vive de Catia.

A este se sumó el reconocimiento a la vocera del consejo comunal Bloque I Mariby Bravo creadora del parque infantil ecológico del urbanismo Lomas de Urdaneta, ambos proyectos se encuentran en la parroquia Sucre.

El acto se realizó en el auditorio del Concejo del Municipio Bolivariano Libertador con el concejal William Contreras, presidente de la Comisión Permanente de Infraestructura y Urbanismo. Informó que la actividad se realizó a propósito del Día Mundial del Urbanismo, el cual se celebró este 8 de noviembre.

“Premiamos a quienes toman iniciativas en los sectores populares por el rescate del hábitat y de lo urbano, y que proyectan la transformación hacia el ecosocialismo”, dijo. Además, se le entregó la orden Waraira Repano en su primera clase a la actriz venezolana Dilia Waikaran, por su trayectoria.

CiudadCcs




En: Gobierno
Temas relacionados:


Como calcular el costo actual de un inmueble de acuerdo a la gaceta oficial 40.054

GNB retuvo más de 900 litros de combustible ilegal en el estado Bolívar

Alcaldía Bolivariana de Maracaibo arrancó el 2020 con la intervención de «La curva de Molina»

Gobierno de Venezuela denuncia nuevo ataque contra el Sistema Eléctrico Nacional

DIANCA construye buques de fibra de vidrio para exportar