COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Concierto en Teleférico Warairarepano de Maripérez a beneficio de los damnificados por lluvias


  Con el nombre de «Pueblo y Canción ante la adversidad», cantores y agrupaciones como Pueblo y Raza, La Cantera, La Tribu de Güiro Rojo, José Garcés, Fabiola José e Israel Colina, Alí Alejandro Primera y su banda y Evio Di marzo y Adrenalina Caribe, animarán este sábado 18, el gran Concierto para recaudar donaciones destinadas a los decenas de miles de damnificados por las lluvias.

Los artistas convocados proceden de Zulia, Mérida y el Distrito Capital, algunos de los territorios declarados en emergencia por las precipitaciones que en las últimas semanas han causado al menos 35 muertos, seis desaparecidos, miles de viviendas destruidas y severos daños en la infraestructura vial del país.

El Sistema Teleférico Warairarepano, en el estacionamiento de Terminal Maripérez, de Caracas, será el escenario que a partir de las 2:00 pm abrirá las puertas a los caraqueños.

A quienes acudan a disfrutar del concierto se les solicita dos kilogramos de alimentos no perecederos, agua potable, pañales desechables o ropa en buen estado.

La actividad es organizada por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, el cual ratificó en nota de prensa que los donativos irán para los refugios habilitados por el Gobierno Bolivariano.

En estos momentos, funcionan en estados azotados por las inclemencias del tiempo más de mil albergues, donde reciben atención integral más de 134 mil personas.

(VTV/Mintur)

a1   La entrada será un donativo en alimento o enseres / Evio Di Marzo y su Adrenalina Caribe; José Garcés, Fabiola José e Israel Colina, Alí Alejandro Primera y su banda, entre otros cantautores y agrupaciones, estarán animando la ocasión / El estacionamiento de estación Maripérez, a partir de las 2 de la tarde



En :Última Hora

Temas relacionados:


La Fundación “Tocando La Fama” entregó su premio en una gala virtual

Niurka Jauregui es coronada Miss Globalbeauty Venezuela 2020

Iris Fuentes y Jazz Ballet del Zulia se muestran campeonas nacionales en Danza Lírica

Mighty Groove y la Melodía Subliminal lanza ‘El Mundo’

LA MAGIA DE LA NAVIDAD LLEGA AL CCCT CON CHRISTMAS FEST