Condenado por homicidio es liberado «por error de informática» en Louisiana


Un hombre acusado de asesinato fue liberado por error de una prisión en Louisiana a causa de un problema técnico, y ya se emitió una orden de arresto en su contra, informaron autoridades.

La televisora WAFB-TV informó que policías y alguaciles federales buscan a Benjuel Jonhson, de 32 años. Fue liberado el 23 de septiembre de la correccional Dixon. Las autoridades se percataron del error el lunes.

El sospechoso fue sentenciado por homicidio a 35 años en prisión.

El Departamento de Correccionales informó que al parecer Johnson fue puesto en libertad por buen comportamiento por cargos previos. Cuando los funcionarios pasaron su nombre por el sistema, no apareció la condena por homicidio, así que lo liberaron.

Johnson se declaró culpable del homicidio involuntario de Cordies Gales de 31 años, quien fue encontrado muerto a tiros en septiembre de 2010. El sospechoso fue sentenciado en 2013 a 35 años en prisión por ese cargo.



Categoria(s) del contenido: Insólito,Noticias de Estados Unidos


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

EEUU: El secretario de Estado Tillerson augura un cambio de régimen en Venezuela por la dimisión de Maduro o una acción militar


Fin de Mundo! El frio en Florida congela las iguanas y despiertan como zombies..!


Trump a Kim Jong-Un : “El mio es más grande y poderoso”


EEUU: Reportan Explosión en Manhattan


EEUU: «Condenamos la falta de elecciones libres y justas ayer en Venezuela»


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.