Confagan: Carne de primera se venderá en Bs. 950


Jorge Prado, presidente de Confagan-Zulia, aseguró que tras un acuerdo con representantes de la Zonas Operativas de Defensa Integral (Zodi) se estableció que el precio de la carne premium no superarán los 950 bolívares, los cortes de primera se ubicará en 875, los cortes de segunda en 750 y 500 bolívares los cortes de tercera.

Destacó que la medida busca dar fin a la especulación en las cadenas de carnicerías en las que un kilo de pulpa se estaba vendiendo hasta en mil 500 bolívares.

“Nosotros creemos que con ese último acuerdo que tuvimos en la Zodi, vamos a llevar la punta los productores del Zulia en cuanto a carne y leche”.

De acuerdo con una reseña de la web de Unión Radio, el representante del sector ganadero afirmó que estiman que se normalice el abastecimiento del rubro en los próximos días.

Fuente: La Verdad




Categoria(s) del contenido: Economía


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Pasticho de Plátano y Carne


Hamburguesas envueltas en tocineta


Comerciantes de Barquisimeto denuncian que regular el precio de la carne los llevará a la quiebra


Solo para enchufados! La Carne subió a bs 8.000, se espera que llegue a bs 10.000 a final de mes


El escándalo de la carne podrida brasileña maquillada con cancerígenos..


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.