CONFIRMADO! Los Ovnis EXISTEN! y no podemos hacer nada contra ellos porque son imparables, VIDEOS

VIDEOS DE OVNIS REALES EEUU , MARINA

CONFIRMADO! Los Ovnis SI EXISTEN! y no podemos hacer nada contra ellos porque son imparables, VIDEOS

Lo que millones de personas alrededor del mundo esperaban que los gobiernos de las superpotencias confirmaran, lo ha verificado la Marina de Los Estados Unidos, y he aquí el meollo del asunto, este cuerpo armado no va a revelar ni confirmar nada de esta magnitud y tracendencia sin que la cadena de mando que tiene en su cúspide al presidente de los Estados Unidos de la orden.


Entre los años 2017 y 2018 , la Marina de EEUU habia desclasificado videos de objetos voladores no identificados captados por aviones de combate, que muestran un objeto que se asemeja a un platillo volador a una velocidad imposible para la avionica de que dispone la humanidad. Dichos videos se pueden apreciar en formato infrarojo, y
donde se aprecia de forma muy rara, que, en vez de generar calor con su forma de propulsión, la misma estaba fria, lo que implica que no es ningún tipo de propulsión ni conocida ni usada por humanos, por lo que , si bien la Marina no indica de que objeto o ente se trata, asegura que NO son Humanos los que pilotean estos aparatos.

Los videos, divulgados entre diciembre de 2017 y marzo de 2018 por To The Stars Academy of Arts & Sciences (Academia de Artes y Ciencias Hacia las Estrellas), parecen mostrar objetos alargados y rápidos capturados por sensores infrarrojos avanzados.

En imágenes de 2004, los sensores se fijan en un objetivo cuando vuela antes de que se acelere fuera del lado izquierdo del marco, demasiado rápido para que los sensores lo reubiquen.

Dos de los videos, ambos de 2015, contienen audio de pilotos de combate estadounidenses que intentan dar sentido a lo que están viendo.

Hasta ahora los pilotos eran sancionados por decir que veian cosas raras e inexplicables en sus vuelos, a partir de esta confirmación se ha dado autorización a los pilotos de notificar cualquier avistamiento.

Los videos que fueron publicados capturan solo una fracción de las frecuentes incursiones que ven los campos de entrenamiento de la Marina, dijo.

“Durante muchos años, nuestros aviadores no informaron estas incursiones debido al estigma adjunto a la terminología y las teorías anteriores sobre lo que puede o no estar en esos videos”, dijo.


Los museos más Raros del Mundo

A un hombre de Wuhan le gustó tanto la cuarentena que engordó 100 kg y llegó a casi 300

En Brasil: Decomisaron 300 kilos de marihuana camuflada en ataúdes

En Suecia abrirán restaurante Anti-Coronavirus para una sola persona

El Pentágono reveló oficialmente Tres videos de Ovnis reales