CONFIRMADO! Pronto llegará la publicidad a WhatsApp


Según Chris Daniels, vicepresidente de WhatsApp, se confirma los reportes que anunciaban la pronta llegada de la publicidad a esta popular aplicación de mensajería instantánea.

«Vamos a poner anuncios en la sección de ‘estados’. Ese será el modo de monetización principal para la compañía, así como una oportunidad para que las empresas lleguen a la gente en WhatsApp», comunicó el ejecutivo a la prensa durante un evento en la India.

Daniels no precisó la fecha de llegada de esta novedad poco agradable para muchos usuarios, pero reportes indican que sería introducida a principios del año próximo. Se desconoce cómo funcionará la publicidad en la aplicación: en qué forma aparecerá y si se mostrará a los usuarios al azar o se tratará de una publicidad orientada.

La monetización de WhatsApp contradice las intenciones de los fundadores de la aplicación, que en 2014 fue adquirida por Facebook. A finales de septiembre uno de los fundadores de WhatsApp, Brian Acton, explicó en una entrevista a Forbes que abandonó la sociedad con Facebook en parte por no estar de acuerdo con estos planes de Zuckerberg. Según dijo, Facebook quería introducir anuncios orientados en la sección de ‘estados’, por lo que Acton afirmó haber sentido «que se rompió un pacto social con sus usuarios».

«La publicidad orientada es lo que no me hace feliz», sostuvo Acton en la entrevista. El cofundador de la red de mensajería, Jan Koum, también decidió abandonar WhatsApp el pasado mes de abril, argumentando que tuvo diferencias con Facebook.

fuente. RT




Categoria(s) del contenido: Apps,Tecnología,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono


ATENCIÓN! El 12/11/2018 se borrarán tus mensajes de WhatsApp a menos que sigas esta guía!


Los mejores Trucos para WhatsApp


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.